ICAFORMACION es un Centro que ha surgido de la iniciativa de un grupo de profesionales encaminados a  la formación continuada de trabajadores en activo y desempleados.
Los representantes de este Centro a través de cursos dirigidos a trabajadores y a la población en general, sobre todo jóvenes , pretenden conseguir el mayor nivel posible de formación en temas de interés para los trabajadores de los diferentes sectores que redunde en una mejor preparación del trabajador y una mayor rentabilidad para la Empresa.
ICA . está desarrollando su labor desde el año 1.996, realizando Cursos de Formación en diferentes temáticas.

ICA , es un Centro de Formación especializado en la Gestión y Ejecución Integral de Planes de Formación, con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución, gestión, evaluación y control de estos proyectos, contando con el apoyo de las Tecnologías de la Información aplicadas al ámbito formativo. 

d
Ofrecemos  soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad, estamos certificados desde el año 2002 en la ISO 9001:2000, y hemos desarrollado una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales. Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.


Nuestro Centro de formación ha implantado con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Son los mismos principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

NUESTROS SERVICIOS
El grupo ICA ofrece a sus clientes servicios en todos los campos vinculados al binomio empleo-formación, sobre el principio de diseñar y producir servicios .a medida., adaptados a los requerimientos, expectativas y necesidades de los clientes. pone a disposición de sus clientes sus centros, aulas, talleres y recursos didácticos que le permiten dar cobertura a las necesidades de formación ocupacional y continua.

Nuestros servicios en este ámbito consisten en:

Diseño, gestión e impartición de Acciones de formación continua de acuerdo a los planes, objetivos y necesidades de las empresas.
Formación ocupacional destinada a trabajadores en situación de desempleo.
Recursos didácticos adaptados y adaptables a las necesidades concretas de los clientes en soporte tradicional y multimedia.
Diseño, desarrollo y gestión de proyectos y acciones formativas destinadas a favorecer e incrementar el nivel ocupacional de personas pertenecientes a colectivos sociales desfavorecidos.
 

En el Campo del Empleo
Diseño y gestión de observatorios de trabajo.Técnicas de búsqueda de empleo, orientación profesional, motivación y acompañamiento. Bolsa de empleo
Diseño de proyectos, promoción y asesoramiento en el campo del autoempleo y de los nuevos promotores empresariales.
Clasificación y calificación ocupacional y profesional.

Consultoría de Recursos Humanos
El Grupo ICA pone a disposición de sus clientes su experiencia en el campo de la ingeniería de la formación.
Mediante nuestra metodología contribuimos a mejorar la competitividad
y los resultados de las empresas.

En este campo, nuestros servicios comprenden:
.

Análisis de competencias profesionales y potencial de los recursos humanos.
Prospección y diseño de nuevos perfiles y cualificaciones profesionales.
Elaboración de materiales específicos de acuerdo a necesidades concretas.
Selección de personal.
Certificación en ISO-9000.
Planes de promoción de la Seguridad y la Prevención de Riesgos.
Planes y Acciones de Formación en Salud Laboral y
Prevención de Riesgos.
Acciones de Formación en Igualdad de oportunidades

Realización de estudios socioeconómicos y sectoriales.
Realización y desarrollo de Proyectos en Nuevas Tecnologías.

HOMOLOGACIONES

sdf

El grupo ICA cuenta con seis delegaciones comerciales con un Departamento especialmente dedicado a la formación de empresas.

s

Delegaciones:
VIGO - CENTRAL:
 Portela, 12, bajo | VIGO1: Menendez Pelayo, 25, bajo | VIGO2: Pta. del Sol nº 10 , 1º | PONTEVEDRA: Marquesa, 5, 4º I , | 
MADRID:C/ Juan Ramón Jiménez, 8 Centro de Negocios Complejo EUROBUILDING | SEVILLA: Edif. Cristina. C/ Almirante Lobo, 2, 4º I BARCELONA: Pere IV, 208 Bajo | TENERIFE: PROXIMA APERTURA
        
El Grupo ICA dispone de diversas homologaciones y acreditaciones que le sitúan en una posición privilegiada para impartir la formación que legalmente es exigida a las empresas.

 

 


LOPD | Términos de Uso.Todos los derechos reservados. es una web del grupo ICA.